MADRID, 27 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Elecnor ha comunicado a la CNMV que, “a través de su filial de desarrollo eólico Enerfín, ha alcanzado un acuerdo con el fondo canadiense Eolectric Club Limited Partnership, por el que este último se incorporará con un 49% de participación en la sociedad titular del complejo eólico de L’Érable, de 100 MW, localizado en Québec, permaneciendo Enerfin como accionista mayoritario y operador del parque”.

La empresa añade que “el complejo eólico de L’Érable está en operación comercial desde el pasado mes de noviembre, y el monto inicial de esta operación, que se realiza en forma de ampliación de capital, se estima en 66 millones de dólares canadienses”.

“Dentro del mercado canadiense, Enerfín está analizando nuevos proyectos eólicos en Québec, así como en las provincias de Ontario y la Columbia Británica”, añade la compañía en su comunicado.

C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar