MADRID, 22 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Elpidio José Silva, presentará ante la Justicia tres nuevos hechos que, en su opinión, justifican la reapertura de la causa en la que investigaba a Miguel Blesa por la concesión de un crédito de 26,6 millones al Grupo Marsans de Gerardo Díaz Ferrán.

En una rueda de prensa recogida por Efe, el magistrado ha explicado que Manos Limpias ha pedido al Banco de España que se inicien los trámites para expedientar al expresidente de Caja Madrid por delitos de administración desleal, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias, presuntamente cometidos en la concesión de créditos.

Recordamos que Silva se encuentra en situación de excedencia al presentarse a las elecciones europeas como cabeza de lista del Movimiento Red. Además, ha sido acusado de prevaricación por su controvertida actuación contra Blesa.

C.P.O.

Bolsamanía seguirá este domingo, 25 de mayo, las Elecciones Europeas y les ofrecerá el minuto a minuto de unos comicios europeos que podrían cambiar el rumbo político del Viejo Continente.