Elavon, filial 100% propiedad de U.S. Bancorp (NYSE:USB) y proveedor líder internacional de pagos, se ha asociado con DataCash, una empresa MasterCard, para lanzar la solución internacional de pasarela de comercio electrónico de Elavon  en Europa. La solución amplía las opciones de pago, reduce el fraude y, a la larga, mejora las ventas de las empresas que aceptan los pagos on-line.

Diseñada para satisfacer las necesidades en constante cambio de las empresas de todo el mundo, la pasarela internacional de comercio electrónico de Elavon gestiona las preocupaciones en seguridad de datos y riesgos que las empresas afrontan a la hora de aceptar pagos on-line, y al mismo tiempo ofrece una conectividad, flexibilidad y visibilidad avanzadas para sus usuarios. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire