MADRID, 09 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El vuelo MH17 de Malaysia Airlines fue atravesado por varios objetos antes de estrellarse en el este de Ucrania.
Un informe publicado por el Consejo de Seguridad holandés desgrana que "no hay evidencia de errores técnicos o humanos". Las 298 personas a bordo murieron cuando el avión cayó al este de Ucrania. Algunos informes aseguran que fue derribado por los rebeldes pro-rusos.


EL AVIÓN CAYÓ POR DAÑOS ESTRUCTURALES


Investigadores de aviación holandesa han basado su informe en los registros de la caja negra del vuelo MH17, los datos del control de tráfico aéreo, imágenes de satélite y las imágenes tomadas en la zona.

El informe asegura que el avión "se rompió en el aire, probablemente como resultado de los daños estructurales causados por el impacto de un gran número de objetos de alta velocidad que perforaron el avión desde el exterior".

LAS DUDAS SOBRE EL BOEING 777 DE MALAYSIA AIRLINES

El Malaysia Airlines Boeing 777 se estrelló en la región de Lugansk el 17 de julio. El gobierno de Ucrania y varios líderes occidentales dicen que aún no hay pruebas sólidas de que los separatistas prorrusos derribaran el avión con un sistema antiaéreo conocido como Buk.

Aún así, Rusia ha negado sistemáticamente las acusaciones que afirman que Moscú ha suministrado misiles o armas a los rebeldes.