ZTE, (código de acciones H: 0763.HK / código de acciones A: 000063.SZ), proveedor líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, ha anunciado que el volumen de ventas anuales de los productos de terminales se ha elevado aproximadamente un 50%, alcanzando un número récord de 90 millones de unidades en 2010.

Las ventas de los productos de terminales ZTE han experimentado un rápido crecimiento tanto en el mercado nacional como en el internacional. En 2010, el crecimiento en los mercados extranjeros de alta gama y locales, como Japón, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, se ha convertido en la primera fuente de demanda de teléfonos ZTE. 

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información