SmartStream Technologies, especialista en gestión del ciclo de vida de las transacciones (Transaction Lifecycle Management o TLM®), ha anunciado hoy el nombramiento, con efecto inmediato, de Peter Moss como CEO del servicio de datos de referencia de SmartStream.

Tras 20 años de carrera con Thomson Reuter, Moss pasa a formar parte del primer servicio de gestión creado en el sector, fundado por Goldman Sachs, JPMorgan Chase, Morgan Stanley y SmartStream. Durante su trayectoria como director tecnológico, creó la división Thomson Reuters Enterprise, responsable de las operaciones de datos y tecnológicas para los mercados financieros y dirigió, más recientemente, la división financiera de Thomson Reuters, una empresa internacional con ingresos de 6.000 millones de USD.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire