SmartStream Technologies, especialista en gestión del ciclo de vida de las transacciones (Transaction Lifecycle Management o TLM®), ha anunciado hoy el nombramiento, con efecto inmediato, de Peter Moss como CEO del servicio de datos de referencia de SmartStream.

Tras 20 años de carrera con Thomson Reuter, Moss pasa a formar parte del primer servicio de gestión creado en el sector, fundado por Goldman Sachs, JPMorgan Chase, Morgan Stanley y SmartStream. Durante su trayectoria como director tecnológico, creó la división Thomson Reuters Enterprise, responsable de las operaciones de datos y tecnológicas para los mercados financieros y dirigió, más recientemente, la división financiera de Thomson Reuters, una empresa internacional con ingresos de 6.000 millones de USD.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire