IQMS, diseñador y desarrollador de software de planificación de recursos empresariales (ERP) para la industria de la fabricación, ha anunciado el último lanzamiento de su solución ERP EnterpriseIQ. EnterpriseIQ 7.8.1 cuenta con más de 900 nuevas herramientas e informes sobre todos los aspectos del software con la atención del desarrollo en ofrecer funcionalidad y eficiencia. El último lanzamiento EnterpriseIQ comprende la necesidad de agilidad y competitividad y se centra en herramientas que mantienen a los fabricantes flexibles, precisos y proactivos.

El desarrollo de EnterpriseIQ nunca cesa en IQMS. El noventa por ciento de las actualizaciones y cambios desarrollados para el último lanzamiento han sido aportados directamente por nuestros clientes a través del portal online de IQMS, Community Server. La colaboración directa con el cliente permite a IQMS ofrecer cambios útiles más rápidamente, aumentar la funcionalidad y aprovechar las nuevas tecnologías emergentes y nuevas del sector. Las actualizaciones requieren muy poco mantenimiento, ya que no participan terceras partes, lo que permite a los fabricantes comenzar a utilizar el sistema rápidamente y a beneficiarse de las mejoras.

"Todo el mundo está muy emocionado con nuestro último lanzamiento EnterpriseIQ. La nueva funcionalidad seguirá mejorando la forma en la que nuestros clientes dirigen sus empresas y aumenta nuestro crecimiento en nuevos mercados", afirma Glenn Nowak, vicepresidente de IQMS. "IQMS se esfuerza por ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva al mantenerse al corriente en cuanto a una tecnología cómoda y asequible".

Las nuevas herramientas y capacidades mejoran todos los aspectos del software, incluida la gestión de calidad, el control de procesos estadísticos, síntesis de taller, gestión de las relaciones con los clientes, programación, recursos humanos, entre otros. Una pequeña muestra de las mejoras incluye:

  • La opción Empleado certificado permite la certificación especial de empleados y los requisitos de formación asignados a nivel nomenclatura (BOM).
  • El portal de empleados basado en Web ofrece a los empleados un control continuado con herramientas para revisar y aprobar sus tarjetas de fichado, además de los beneficios correspondientes, deducciones, historial de pagos, información de contacto y ajustes a sus W2s.
  • Las mejoras de control de lotes ofrecen capacidades de control de lotes más completas y herramientas de seguimiento ampliadas para garantía de calidad.
  • Job-Shop 2.0 amplía el exitoso módulo Job-Shop con mejoras concebidas para ofrecer mayores capacidades y funciones de seguimiento de estado para aplicaciones Assembly populares.
  • Las mejoras de procesos Assembly han aumentado la flexibilidad para permitir sustituciones y ajustes que se deben hacer de forma improvisada.
  • La opción de exclusión de correos masivos ahorra tiempo y evita la entrada de datos redundantes con el simple clic de un botón para responder a las exigencias crecientes en materia de spam.
  • El agrupamiento de "máquinas virtuales" mejoradas y la creación de múltiples configuraciones para marcos multiposición es más sencillo que nunca con la capacidad de centro de trabajo lógico EnterpriseIQ.
  • La asistencia y el horario basado en web permite a los empleados acceder desde cualquier ordenador de la instalación con Internet, utilizando su número de tarjeta o número personal de empleado.
  • El diseño de la instalación ofrece una instantánea a vista de pájaro gráfica de toda la instalación, incluida la colocación de las máquinas, la actividad y las capacidades de reconfiguración.

Disponibilidad de la solución

EnterpriseIQ 7.8.1 está ya disponible. Como siempre, todos los clientes existentes de IQMS recibirán la actualización de forma totalmente gratuita.

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece soluciones de fabricación, contabilidad, control de producción, control de calidad, cadena de suministro, CRM y de eBusiness en tiempo real para los mercados de automoción, médico, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados manufactureros. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece una funcionalidad completa y soluciones ampliables son costosas necesidades de terceras partes. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".