MADRID, 24 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La Sala tercera del Tribunal Supremo ha avalado este martes el decreto de 2012 que autorizaba las prospecciones petrolíferas en aguas de las Islas Canarias, al desestimar los siete recursos presentados contra la norma, según fuentes del tribunal citadas por el periódico El País.

En base a estas informaciones, se espera que el alto tribunal notifique en los próximas días las sentencias, que cuentan con un voto particular, en las que se rechazan los recursos.

Estos recursos fueron presentados por cabildos de Lanzarote y Fuerteventura, junto al Gobierno Canario, la ONG Ecologistas en Acción-Ben Magec, la Fundación César Manrique, la organización ecologista WWF y el partido político Izquierda Unida.

G. D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar