MADRID, 06 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El Tesoro de España espera colocar mañana jueves, 7 de noviembre, entre 3.000 y 4.000 millones de euros en deuda a largo plazo. En concreto, el organismo subastará bonos con cupón 3,75% y vencimiento el 31 de octubre de 2018; y obligaciones con cupón 4,40% y vencimiento el 31 de octubre de 2023, y con cupón 5,90% y vencimiento el 30 de julio de 2026.

Se trata de la primera subasta de bonos en tres semanas y se produce en un contexto bastante favorable para España: con la rentabilidad del bono a 10 años por debajo del 4% y después de que la agencia de calificación crediticia Fitch mejorara el viernes la perspectiva del rating (“BBB”) del país hasta estable desde negativa.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar