MADRID, 17 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El Tesoro alemán ha colocado este miércoles 3.341,2 millones de euros en deuda a dos años con un tipo de interés negativo del 0,07%, después de que en la subasta de agosto lo hiciera a 'coste cero', según informó el Bundesbank en un comunicado.En concreto, el Tesoro germano ha colocado 3.341,2 millones de euros en deuda con vencimiento el 16 de septiembre de 2016 a un interés del -0,07%, en comparación con el 0,00% registrado en la anterior subasta similar celebrada el 20 de agosto, cuando colocó 4.042 millones de euros.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
El ratio de cobertura de la subasta de junio se ha situado en las 2,3 veces, ya que la demanda fue de 7.579 millones de euros, por encima de las 2,0 veces de la anterior subasta con vencimiento similar, en la que la demanda ascendió a 8.227 millones de euros.
Por otro lado, la Agencia de Finanzas Alemana también informa de que se ha guardado 658,8 millones de euros de los 4.000 millones de euros emitidos para operaciones en los mercados secundarios.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información