Aetna (NYSE: AET), empresa líder mundial de prestaciones diversificadas para los cuidados de la salud, ha anunciado capacidades multilingües en todas las páginas públicas de sus sitios web para el negocio internacional -- www.aetnainternational.com. El sitio web público fue traducido manualmente al chino simplificado, chino tradicional, japonés, español e inglés británico, y muy pronto estará disponible la versión en árabe. El sitio ha sido traducido por traductores locales de todo el mundo para capturar los matices y dialectos regionales, lo que ha contribuido a una traducción más precisa.

"Aetna International se compromete a que todos nuestros miembros de todo el mundo puedan acceder a ella", declara Sandip Patel, director de Aetna International. "Nuestras capacidades de traducción web contribuyen a proporcionar recursos que son sencillos de utilizar y comprender, y permiten a nuestros miembros acceder a la información cuando y cómo lo deseen".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire