Estrategias de Inversión
Las fusiones continúan siendo la opción más viable y hay que ser selectivos
Las fusiones continúan siendo la opción más viable y hay que ser selectivos

El nuevo servidor PRIMERGY TX140 de Fujitsu que incorpora el nuevo procesador de Intel Bromolow y será lanzado en breve al mercado, se ha situado a la cabeza del benchmark SPECpower® al que se ha sometido recientemente. El TX140 S1 ha conseguido un record de 4.549 operaciones ssj_ops/watt en el bechmark  SPECpower® 2008_ssj.

Este espectacular record mide la eficacia del equipo en watios. El registro de TX140 representa una mejora del 40%, consiguiendo el más alto que se ha alcanzado y después de comparar este servidor PRIMERGY  con otros similares de la competencia. Otros de los factores de su éxito ha sido conseguir 391503 bops, siendo comparados con el estudio anterior del 2005 SPECJbb®.,

Para Sergio Reiter, Product Manager de PRIMERGY,"este nuevo equipo es un gran referente para las pequeñas y medianas empresas en cuanto a rendimiento y eficacia. Es totalmente adecuado para aquellas que buscan expandir sus oficinas y conseguir un coste de propiedad bajo. En menos de dos meses estará en España y esperamos poder conseguir una gran repercusión en nuestro mercado ya que es, sin lugar a dudas, el producto perfecto para las empresas que buscan eficiencia a largo plazo. La unión del procesador Bromolow junto a nuestra tecnología PRIMERGY, ha permitido que podamos ofrecer al mercado un servidor único y altamente diferencial".

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.