MADRID, 27 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Joan Planas, el agente del cantante, ha confirmado que el cantante se encentra "en estado grave tirando a muy grave", pero "vive". Está ingresado en la Clínica Quirón de Barcelona desde hace una semana, según publica El Mundo.La noticia del presunto fallecimiento del compositor y padre de la rumba catalana, Pedro Pubill Calaf, más conocido como Peret, ha corrido como la pólvora y varios medios se han hecho eco de la muerte del músico, que ha quedado desmentida por su representante.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
El autor está combatiendo el cáncer de pulmón que le obligó a anunciar su retirada el pasado mes de julio, cuando estaba preparando su primer disco en catalán y un nuevo trabajo en castellano.
Leer más: Fallece Peret a los 79 años, el creador de la rumba catalana

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información