MADRID, 08 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- El regulador bursátil de Portugal, la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), ha defendido en una nota remitida a los medios lusos, y recogida por Efe, su gestión al frente de la crisis del rescatado Banco Espírito Santo (BES).

Así, el organismo luso ha destacado que suspendió al valor (que dejará de cotizar el lunes 11 de agosto) “después de las 15 horas del viernes pasado dado que solo cerca de esa hora supo que habría nuevos episodios, aunque desconociese los términos concretos de los mismos”.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.


Recordemos que la CMVM ha anunciado que investigará si hubo inversores que el viernes pasado, cuando BES se desplomó un 40%, tenían información privilegiada. Y es que, sólo 42 minutos antes de la suspensión se intercambiaron más de 83 millones de acciones del banco, cuando la media diaria de negociación es de 37,7 millones.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información