Bankia mantiene la tendencia alcista desde que registrara los mínimos anuales tras el Brexit. El valor no sólo ha recuperado todo lo perdido ese día sino que en las últimas jornadas consiguió superar la resistencia de los 0,72 euros. Esto es una señal de fortaleza que ha llevado a su cotización hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Como sabemos este nivel de oferta es clave para el desarrollo de su serie de precios. Es de vital importancia para su evolución técnica que consiga superar este nivel de oferta ya que esto supondría una mejora importante de su serie de precios que nos haría pensar en un ataque a los 0,929 euros. Este nivel de precios es clave para su evolución a largo plazo. Si al final consiguiera rebasar esta resistencia estaríamos ante una recuperación para los próximos meses que nos podría hacer pensar en una vuelta al nivel de los 1,20 euros. No obstante, a día de hoy, las perspectivas técnicas siguen siendo complicadas. No debemos olvidar que su tendencia es fuertemente bajista y que por el momento nada nos hace pensar en un una recuperación de su maltrecho aspecto técnico.
Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 100,63%.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar