ESMT European School of Management and Technology ha entrado en el ranking internacional de Financial Times de programas Executive MBA (EMBA) 2012 en el número 40. La escuela de negocios con sede en Berlín es la número uno de todos los programas EMBA a escala mundial para el desarrollo profesional de sus graduados a los tres años tras finalizar el curso. El ESMT Executive MBA es el programa independiente mejor clasificado en Alemania.

"Tras unirse a los 20 más importantes en materia de educación directiva y la reciente acreditación AACSB, el ranking del programa Executive MBA garantiza que ESMT está cumplimiento la visión de sus empresas fundadoras", comenta Michael Diekmann, presidente del consejo de administración de Allianz SE y presidente del consejo directivo de ESMT Foundation.

El presidente de ESMT Joerg Rocholl, ha comentado: "El ranking de Financial Times es la confirmación de que el programa ESMT Executive MBA no solo apoya la carrera individual del participante, sino también aporta valor añadido a las empresas que nos han enviado a sus más altos potenciales".

El sexto curso de ESMT Executive MBA comienza hoy, con 45 participantes de 19 países.

Link al ranking de Financial Times

ESMT, European School of Management and Technology, fue oficialmente fundada en octubre del 2002 gracias a la iniciativa de 25 empresas e instituciones líderes. La escuela de negocios internacional ofrece programas MBA de tiempo completo y programas MBA para ejecutivos, así como educación para ejecutivos. ESMT se centra en tres campos principales: liderazgo y responsabilidad social, competitividad europea y gestión de la tecnología. Además, la escuela de negocios ofrece una plataforma interdisciplinar para el discurso entre políticas, negocios y educación. ESMT tiene su sede en Berlín (Alemania), y cuenta además con un campus en Schloss Gracht cerca de Colonia donde USW Netzwerk gestiona los programas de educación de directivos de lengua alemana de la escuela de negocios. ESMT es una escuela de negocios privada acreditada por el Estado y que también está acreditada con sus programas por AACSB, AMBA, y FIBAA. www.esmt.org

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".