MADRID, 23 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- “En las próximas semanas”, se instalará en España el primer cajero automático para comprar y vender Bitcoins, directamente y sin intermediarios desde los monederos disponibles en los smartphones. ATM Bitcoin Spain es la empresa encargada de su instalación. Ya existe un cajero de Bitcoins en un centro comercial de Barcelona que pertenece a la empresa PayMaQ asociados con Bbank.

Explican en la web Loogic que “tal y como está evolucionando el fenómeno Bitcoin, sobre todo a nivel de seguridad, tiene sentido la utilización de este tipo de recursos para evitar los hackeos ya que, cuanto más controlado tengamos nuestro dinero en forma de Bitcoin, mucho más seguro nos va resultar. Lo cual es contradictorio con la naturaleza de Bitcoin, pero en el estado tan incipiente en el que se encuentra parece una situación transitoria hasta que su uso se pueda realizar con total normalidad a través de la red”.

M.G.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información