âEl Podemos que tenemos asusta un poco, pero un Podemos más orientado a la iniciativa privada y a la posibilidad de desarrollo del paÃs, esto sà que nos convendrÃa,â ha dicho Oliu.
Estas declaraciones se enmarcan en una conferencia sobre liderazgo y mujer en que el presidente de Banco Sabadell ha coincidido con Mónica de Oriol, presidenta de Seguriber-Umano y del CÃrculo de Empresarios. De Oriol ha cargado también contra los sindicatos CCOO, UGT y la patronal CEOE, de quienes ha dicho que funcionan como una âcastaâ.
N.J.
¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.
Año II del Covid, ¿Que espera el mercado? No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.
Perspectivas del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.
Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.