MADRID, 26 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha acusado a PP y PSOE de no defender la iniciativa privada en España y, para contrarrestar, ha propuesto la creación de “una especie de Podemos de derechas” enfocado al desarrollo económico.

“El Podemos que tenemos asusta un poco, pero un Podemos más orientado a la iniciativa privada y a la posibilidad de desarrollo del país, esto sí que nos convendría,” ha dicho Oliu.

Estas declaraciones se enmarcan en una conferencia sobre liderazgo y mujer en que el presidente de Banco Sabadell ha coincidido con Mónica de Oriol, presidenta de Seguriber-Umano y del Círculo de Empresarios. De Oriol ha cargado también contra los sindicatos CCOO, UGT y la patronal CEOE, de quienes ha dicho que funcionan como una “casta”.

N.J.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar