El proyecto acometido por Sacyr Industrial incluía la ingeniería, suministro y construcción de la ampliación de la refinería para adecuar los combustibles a la nueva reglamentación medioambiental peruana y así cumplir con los niveles de azufre requeridos en el bloque de destilados medios. 

Esta ampliación, que ha requerido una inversión global de 470 millones de dólares, permitirá a la refinería el aprovechamiento total de la capacidad de destilación de petróleo actualmente instalada e incrementarla en un 20% adicional. Además facilitará el
procesamiento de crudos pesados, con mayor contenido de azufre también disponibles en la región. La puesta en producción de estas nuevas unidades representa un hito relevante e histórico para la Refinería La Pampilla y para el desarrollo energético del país.

Este proyecto consolida y refuerza a Sacyr Industrial en el sector de oil & gas donde ya ha realizado proyectos en Bolivia y España, además de diversos proyectos en Panamá, Ecuador, Bolivia, Reino Unido y España en infraestructuras eléctricas, plantas de
energía y tratamiento de residuos.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar