El proyecto acometido por Sacyr Industrial incluía la ingeniería, suministro y construcción de la ampliación de la refinería para adecuar los combustibles a la nueva reglamentación medioambiental peruana y así cumplir con los niveles de azufre requeridos en el bloque de destilados medios. 

Esta ampliación, que ha requerido una inversión global de 470 millones de dólares, permitirá a la refinería el aprovechamiento total de la capacidad de destilación de petróleo actualmente instalada e incrementarla en un 20% adicional. Además facilitará el
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
procesamiento de crudos pesados, con mayor contenido de azufre también disponibles en la región. La puesta en producción de estas nuevas unidades representa un hito relevante e histórico para la Refinería La Pampilla y para el desarrollo energético del país.

Este proyecto consolida y refuerza a Sacyr Industrial en el sector de oil & gas donde ya ha realizado proyectos en Bolivia y España, además de diversos proyectos en Panamá, Ecuador, Bolivia, Reino Unido y España en infraestructuras eléctricas, plantas de
energía y tratamiento de residuos.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información