Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes del año 2012 para el premio "Zayed Future Energy Prize" el más preeminente galardón en el mundo a la innovación, liderazgo, visión de largo plazo e impacto en las energías renovables y la sostenibilidad. Las solicitudes se recibirán hasta el 19 de septiembre de 2011 en línea en www.ZayedFutureEnergyPrize.com.

"No existe hoy día un desafío mayor que abordar el cambio climático, el desarrollo sostenible y la necesidad de fuentes más limpias de energía", expresó el Dr. Sultán Ahmed Al Jaber, Director General del premio "Zayed Future Energy Prize" y Director Ejecutivo de Masdar. "Al ofrecer el mayor premio en el mundo de energía del futuro, nuestro objetivo es convertirnos en catalizador en la identificación de las soluciones más innovadoras en este campo en todo el mundo".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire