TMD Security ha anunciado la ampliación de su cartera de soluciones gracias a una inversión I+D y a la adquisición de tecnología y productos de Secure Banking Technology (Sudáfrica), cuyo fundador, Mike Robson, ha inventado el Note Staining Kit (NSK), la única manera eficaz de solucionar el creciente problema mundial de los ataques con explosivos sólidos y gas en los cajeros automáticos.

La tinción es utilizada como disuasorio criminal para neutralizar el valor de los billetes dentro del cajero en caso de ataque físico y así «arruinar el premio». No obstante, hasta ahora, el problema con las soluciones de tinción es que no funcionan con un ataque con explosivos ya que el sistema de tinción se destroza antes de que dé tiempo a que la tinta se active.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire