La GSMA ha anunciado que la edición de 2017 del Mobile World Congress ha reunido a 108.000* asistentes, una cifra récord que supone un aumento de 7% respecto al año anterior. Visitantes de 208 países y regiones de todo el mundo han participado en el encuentro de este año en Fira Gran Via y Fira Montjuïc, en Barcelona.

La Feria ha acogido a más de 2.300 compañías de la industria móvil y sectores adyacentes como el del automóvil, las finanzas o la salud, y ha incluido 11 conferencias y otras sesiones centradas en los temas más destacados de la industria. Este año también ha contado con un número récord de delegaciones gubernamentales participantes en el Ministerial Programme, así como la celebración de diferentes eventos que se han desarrollado por primera vez en esta edición.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire