El Alto Comité para la Protección de los Niños en el Ministerio del Interior (Ministry of Interior, MoI) de los Emiratos Árabes Unidos participó en una subasta de caridad en Belfast (Irlanda). El evento, realizado en el marco del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1 Etihad Airways pretende ayudar a las familias irlandesas que tienen hijos con cáncer.

Dos entradas VIP para las carreras del Gran Premio de Fórmula 1 lograron el mayor importe de dinero para la subasta. El Mayor General Nasser Lakhrebani Al Nuaimi, Secretario General de la oficina de Su Alteza Viceprimer Ministro y Ministro del Interior y Presidente del Alto Comité para la Protección de los Niños en el Ministerio del Interior, supervisó la iniciativa y señaló:

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"Hemos establecido el Alto Comité para la Protección de los Niños en una propuesta para proteger a todos los niños de los EAU y nos da un gran placer el poder ayudar a otros en otras partes del mundo, y poner una sonrisa en el rostro de niños que sufren una enfermedad. Esperamos llevar optimismo y esperanza a estos niños y ayudarlos a superar su angustia".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.