El Alto Comité para la Protección de los Niños en el Ministerio del Interior (Ministry of Interior, MoI) de los Emiratos Árabes Unidos participó en una subasta de caridad en Belfast (Irlanda). El evento, realizado en el marco del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1 Etihad Airways pretende ayudar a las familias irlandesas que tienen hijos con cáncer.

Dos entradas VIP para las carreras del Gran Premio de Fórmula 1 lograron el mayor importe de dinero para la subasta. El Mayor General Nasser Lakhrebani Al Nuaimi, Secretario General de la oficina de Su Alteza Viceprimer Ministro y Ministro del Interior y Presidente del Alto Comité para la Protección de los Niños en el Ministerio del Interior, supervisó la iniciativa y señaló:

"Hemos establecido el Alto Comité para la Protección de los Niños en una propuesta para proteger a todos los niños de los EAU y nos da un gran placer el poder ayudar a otros en otras partes del mundo, y poner una sonrisa en el rostro de niños que sufren una enfermedad. Esperamos llevar optimismo y esperanza a estos niños y ayudarlos a superar su angustia".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire