MADRID, 16 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El Ministerio de Hacienda estaría estudiando la posibilidad de incluir en los próximos Presupuestos Generales del Estado una partida que contemple la devolución de la paga extra de Navidad a partir del año 2016.PARTE DE LOS RECORTES DE 2012
Esta retribución fue suprimida en 2012 como parte de las medidas de ajuste emprendidas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su lucha contra el déficit público.

Sin embargo, la cartera ministerial habría sopesado la posibilidad de que este reintegro se realice en metálico y no en aportaciones a fondos de pensiones, según ha informado este martes Europa Press.
NO TODOS LOS EMPLEADOS TIENEN PLANES DE PENSIONES
Los sindicatos levaban tiempo reclamando que el abono de esta cantidad se efectuara mediante esta fórmula, ya que según los representantes laborales, no todos los empleados cuentan con fondos de esta naturaleza.
De todos modos, diferentes sindicatos citados por la agencia española han señalado que aunque el tema "esté sobre la mesa", todavía no se ha tratado de una manera formal con representantes del Gobierno.