El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) ha admitido hoy la primera colocación de Pagarés de Elecnor por 15 millones de euros y vencimiento a un año con cargo al Programa de emisión de 100 millones de euros que fue registrado por la compañía en este Mercado.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Banca March, Miembro y Asesor Registrado en el MARF, actúa como “Sole Lead Arranger” del Programa de Pagarés, y ha sido el encargado de diseñar, estructurar y distribuir la emisión de estos pagarés entre sus propios clientes institucionales e inversores cualificados.

“Damos la bienvenida a la primera emisión de pagarés de Elecnor que inaugura esta nueva alternativa de financiación a corto plazo para las compañías y evidencia la flexibilidad que caracteriza al MARF -tanto en cuanto a los emisores como a los instrumentos- para encontrar recursos financieros entre los inversores institucionales”, ha manifestado Gonzalo Gómez Retuerto, director gerente del MARF.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información