El Keio Plaza Hotel Tokyo (KPH), uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón situado en Shinjuku, Tokio, ofrecerá menús especiales inspirados en Alicia en el país de las maravillas, la inmortal novela de Lewis Carroll, en tres de los restaurantes del hotel, desde el 1 de octubre de 2016 al 31 de enero de 2017. En el restaurante, abierto durante todo el día, habrá un bufé de dulces llamado «Alice’s Sweets Party» (la fiesta dulce de Alicia) y en la cafetería y restaurante se ofrecerán menús que incluirán un servicio de bebidas ilimitadas a precio fijo durante tres horas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información