Alessandra Ambrosio, junto con Silver Sunrise, LLC, anuncia una colaboración exclusiva con la empresa de gestión de marca internacional Cherokee Inc. (NASDAQ: CHKE) para comercializar y otorgar la licencia de ále by Alessandra, una nueva marca lifestyle. La marca, diseñada y representada por Ambrosio, hará su debut con una colección de ropa para mujer.

"Estoy muy emocionada con la idea de desarrollar y diseñar una marca que sea representativa de mi vida, experiencias y estilo. Colaborar con Cherokee ayudará a consolidar una presencia internacional entre los mejores vendedores y líderes de categoría", ha declarado Ambrosio.

"El grupo Cherokee ha vivido un año increíble, tanto a nivel nacional como internacional: crecimiento de la marca que lleva su mismo nombre, Cherokee; adquisición de Liz Lange; y, ahora, la colaboración exclusiva con Alexandra Ambrosio", ha declarado el CEO de Cherokee Inc., Henry Stupp. "Alessandra es un icono internacional, una profesional activa y segura, conocida en todo el mundo por su asombroso sentido de la moda. Nuestro equipo internacional de ventas y nuestros directores de marca profesionales están entusiasmados con la idea de trabajar con Alessandra y Silver Sunrise, LLC para diseñar una exitosa marca de moda lifestyle", según Stupp.

Con 15 años de experiencia en el mundo de la moda, y después de haber aprendido de los mejores, Alessandra tiene un talento innato para entender qué quieren las mujeres de todo el mundo: "He tenido mucha suerte de poder trabajar con los mejores diseñadores y estilitas del mundo, y ellos han sido mis mentores", ha dicho Ambrosio.

Conocida por su trabajo en Victoria´s Secret, Ambrosio está presente en el panorama internacional de la moda, y ha aparecido en numerosas portadas internacionales, como Vogue, Elle y Harper´s Bazaar. Asimismo, también ha protagonizado campañas de publicidad y apariciones en las pasarelas. La prensa de todo el mundo se hace eco de su estilo sencillo, bohemio-chic.

Alessandra aporta sin duda una perspectiva única a la colección. Los años de experiencia que ha aglutinado trabajando en el mundo de la moda le han proporcionado un conocimiento de primera mano de las tendencias, diseños y tejidos. También han influido en su estilo personal su papel como profesional y madre de dos niños, así como su herencia brasileña. Al combinar todos estos aspectos, la colección ále by Alessandra será siempre moderna y funcional, estilosa y sencilla, y reflejará en todo momento la pasión por el color, feminidad y sensualidad discreta.

ále by Alessandra incluye femeninas chaquetas, vestidos, blusas, leggings y denim, de estilo bohemio, en colores radiantes y con estampados únicos, aderezados con detalles. Está previsto que los creativos diseños de la colección, de gran calidad, comiencen a comercializarse en grandes almacenes y tiendas especializadas en 2014.

Acerca de Cherokee Inc.

Cherokee Inc. es una marca internacional, encargada de dirigir una cartera de marcas de moda y lifestyle, que incluye Cherokee®, Carole Little®, Liz Lange® y Sideout®, en varias categorías de productos para consumidores y sectores de todo el mundo. El volumen de ventas internacional anual de la empresa de las marcas es de cerca de 2.000 millones de dólares, con acuerdos de licencia con los principales fabricantes y vendedores de más de 40 países de todo el mundo, incluidos including Target Stores (EE.UU), Tesco (R.U., Irlanda y algunos países de Europa central), Zellers (Canadá), RT-Mart (República popular de China), Pick-n Pay (Sudáfrica), Falabella (Chile, Perú y Colombia), Arvind Mills (India y algunos países de Orienet Medio), Shufersal LTD. (Israel), Comercial Mexicana (México), Eroski (España), Nishimatsuya (Japón), Magnit (Rusia), Landmark Group´s Max Stores (algunos países de Oriente Medio y del Norte de África), y TJX Companies (EE.UU, Canadá y Europa).

Acerca de Silver Sunrise LLC:

Silver Sunrise, LLC es la empresa de gestión de propiedad intelectual asociada con Alessandra Ambrosio. La empresa está especializada en desarrollar, diseñar, comercializar y otorgar licencias para la marca lifestyle ále by Alessandra por todo el mundo.
Fotos/ Galería multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130205005764/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".