MADRID, 14 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Lejos de rebotar, el Ibex y el resto de bolsas europeas continúan hoy lunes con los recortes que se extendieron con fuerza por todas ellas (también en Estados Unidos) a lo largo de la semana pasada. El Ibex, que perdió soportes a lo largo de las últimos cinco sesiones, parece que va derecho a por los 9.850 puntos.

“La posibilidad de ir a buscar la base del canal alcista de los últimos meses, los 9.850 puntos, cobra fuerza cada hora que pasa”, señala nuestro experto José María Rodríguez. Además, recalca que el periodo de Semana Santa suele ser de fuertes caídas. “Por cierto, las figuras de 'cabeza y hombros' que presentan Dow Jones y S&P tampoco invitan al optimismo precisamente”, añade este experto.

A estas horas los peores valores del Ibex son FCC (-1,32%) y Sacyr (-1,41%) mientras que los mejores son IAG (+0,42%, recuperándose tras el batacazo del viernes) y Enagás (+0,5%). En el Continuo, atentos a Amper (-4,49%) y a Vértice (+2,22%).

N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información