MADRID, 23 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El Ibex está viviendo hoy miércoles una jornada en la que ha preferido no moverse mucho y dejar “reposar” las subidas que registró ayer. Sin embargo, desde primera hora nuestros expertos nos vienen contando que, tras recuperar niveles de 10.400 puntos, ahora no tiene “freno” hasta la zona de los 10.700 puntos, donde están los máximos anuales, y que ellos apuestan por ver esos precios.

A estas horas, cuando está a punto de abrir Estados Unidos, tenemos a nuestro selectivo totalmente plano, en los 10.437 puntos. Además, dentro del índice el comportamiento de los valores se caracteriza también por ser muy poco “dramático”, con caídas que no llegan al 2% en el peor título del selectivo (-1,49%. Gamesa) y subidas igualmente limitadas en el mejor (ACS. +1,53%).

Cabe destacar que, tras un arranque de jornada “renqueante”, Bankinter se ha posicionado entre los mejores del Ibex (el tercero que más sube, con alzas del 1,30%.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información