MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Si la jornada de hoy martes acaba como ha comenzado, las alzas que finalmente veremos en el Ibex y en Europa serán más altas que las de ayer (aunque continuarán siendo moderadas). Ahora bien, es difícil que no veamos cambios sobre todo en el marco de la volatilidad que genera cualquier noticia relacionada con Ucrania.

De momento, el experto de Trader Watch, César Nuez, dice que el Ibex “está dando los primeros síntomas que nos pueden estar mostrando el final de los descensos”. Añade Nuez que “esperaremos, no obstante, a un cierre por encima de los máximos de ayer lunes (10.391 puntos)”.

De superar estos niveles, tanto Nuez como José María Rodríguez, hablan de un siguiente nivel de resistencia en los 10.531 puntos y, por encima los 10.705 puntos.

Hoy contamos con el “apoyo” de Santander, en el sentido de que parece que los resultados no le han sentado mal y está subiendo con cierta fuerza en el Ibex (+0,65%. 7,0920 euros). Cabe recordar que tenemos el siguiente nivel de resistencia en la entidad cántabra en los 7,13-7,14 euros.

Dentro del Ibex, Sacyr es el peor título, con una caída del 0,83%. En lo más alto del Ibex, los bancos: Bankinter (+1,92%), Popular (+1,97%), Sabadell (+1,72%), Bankia (+1,53%) y CaixaBank (+1,22%). A estas horas el sector bancario es el tercero que más sube en Europa, con alzas del 0,92%.

N.A.