MADRID, 22 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Subidas del 0,84% para Banco Santander que cotiza en estos momentos en los 7,1260 euros y supera sus máximos anuales (7,095 euros) y ya saben lo que decía este mediodía el analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez: “Superarlos, con cierto filtro y en precios de cierre, dejaría la puerta abierta hacia la siguiente resistencia, los máximos de agosto en los 7,253 euros”. Por encima de los máximos de abril, los 11,89 euros, se mueve también Telefónica (+1,14%; 11,9350 euros). Y de nuevo, recordamos las palabras de Rodríguez: “Superarla le llevaría de forma, casi inmediata, a los 12-12,10 euros que venimos barajando como escenario más probable desde hace varias semanas”.

Por su parte, el propio Ibex 35 repunta un 1,39%, hasta los 10.435,70 puntos. Si miramos, ya no sólo a sus títulos directores, sino al resto de bolsas europeas, el analista técnico de Bolsamanía considera que el selectivo español podría irse a los máximos del año: los 10.705 puntos. Y es que, opina este experto, la renta variable del Viejo Continente está “muy fuerte: el futuro del Dax y del Euro Stoxx están a un 2,5% de media de sus máximos anuales”.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información