MADRID, 18 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- En las últimas sesiones estamos viendo a nuestro Ibex 35 desplegar un movimiento ligeramente bajista. Movimiento que, a priori, serviría para consolidar (drenar) parte de las fuertes subidas previas. Desde el punto de vista del análisis técnico se diría que podríamos estar ante una pequeña formación, de continuidad alcista, en forma de “bandera”. La primera señal de fortaleza la tendremos si somos capaces de superar los máximos de la sesión de ayer (11.093) y, por encima, no descartaremos los máximos anuales en los 11.188 puntos. Por encima de los máximos anuales no observo resistencias importantes hasta las inmediaciones de los 11.550 puntos. Por abajo, por el lado de los soportes tenemos los 10.876 y los 10.665 puntos.



José María Rodríguez

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar