MADRID, 10 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Caídas del 1,50% para el Ibex 35 que cotiza en los 10.329 puntos, ligeramente por debajo de su primer soporte, que son los máximos marcados en marzo en los 10.350 puntos. Una corrección hasta este nivel, explica José María Rodríguez, analista de Bolsamanía, encaja “dentro de los parámetros normales”. De hecho, parece “lo mínimo” después de que el índice español acumule ganancias superiores al 8% en dos semanas.

Por debajo, explica Rodríguez, la siguiente zona de control la tenemos en los 10.199 puntos, hueco alcista que se dejara el pasado 28 de marzo. Con todo, matiza, “por debajo de los 10.350 puntos no se observan soportes claros. Pero lo más importante de todo es que la semana pasada el Ibex marcó un nuevo máximo anual y, por lo tanto, un nuevo máximo creciente”.

Y ya sabemos: “Mientras sigamos teniendo mínimos y máximos crecientes no hay ningún problema”, concluye.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información