MADRID, 17 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El Ibex 35 se mueve en mínimos de la sesión, es el índice de Europa que peor se comporta con pérdidas del 0,7% y juega con los 10.200 puntos. Este nivel es uno de esos “bonitos, redondos y psicológicos” que no significan nada, porque lo importante es que no tengamos un precio de cierre por debajo de los mínimos de la sesión de ayer, los 10.179 puntos, apunta el analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez.

Este analista llama la atención sobre la reacción que tenga el índice ante el hueco de los 10.336 puntos. “Sólo si cerrara por encima daríamos continuidad alcista al rebote actual. Y mientras tanto el potencial recorrido al alza me parece bastante limitado”, concluye.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información