MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El analista de Spreadex, Davd White, considera que ante la "relativa" ausencia de malas noticias sobre Ucrania, el mercado parece que se estabiliza. El Dax es de los más beneficiados. Ya comentaba la semana pasada el estratega de IG en España, Daniel Pingarrón, que el índice alemán es el más elástico a este conflicto. La bolsa de Frankfurt sube un 1,16%, el mismo porcentaje que el Ibex 35, que se sitúa por encima de los 10.400 puntos. El selectivo español se enfrentaba esta mañana, tal y como indicaba el analista técnico de Trader Watch, César Nuez, a los 10.391 puntos, sus máximos de ayer, y ya los ha superado.

El analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez, advierte, no obstante, que es difícil lanzar pronósticos, porque el índice se mueve “en zona de nadie”, entre el soporte de los 9.984 puntos y la resistencia de los 10.705 puntos (máximos anuales). “O mucho cambian las cosas o me temo que seguiremos laterales mucho más tiempo”, avisa.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información