Streaming Media Europe, el evento anual para el sector del video online europeo, acaba de anunciar una nueva serie de mejoras tanto para el formato como para la cobertura del evento.

Streaming Media Europe -que se celebra en una nueva localización, el Olympia Conference Centre de Londres, del 17 al 19 de octubre, 2011-, ha incorporado un nuevo evento satélite a su oferta existente, de forma que el congreso y exposición ofrecen ahora soluciones tecnológicas y modelos de negocio que cubren todos los aspectos del video online, ya sea en el trabajo y dentro o fuera de casa.

Eric Schumacher-Rasmussen, Director de Programa y editor de la revista Streaming Media, ha comentado:

"Hemos ampliado nuestra cobertura para garantizar que, cualquiera que sea la especialización en video online o streaming de su empresa, sus intereses estarán representados en Streaming Media Europe 2011. La incorporación del nuevo congreso Connected Home (hogar conectado) completa nuestra cobertura del sector del video online, convirtiéndonos en el único evento en Europa que analiza todas estas tecnologías multicanal interconectadas y se hace eco de las opciones, estrategias y oportunidades disponibles para las empresas actuales, ya se encuentren en la oficina o dentro o fuera de casa".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire