Thule Therapeutics S.A., una empresa I+D del grupo Sigma-Tau, y Corequest Sagl, han anunciado las conclusiones extremadamente valiosas sobre el uso de L-Carnitina en las soluciones de diálisis peritoneal, brindando así nuevas oportunidades en el tratamiento de la enfermedad renal crónica en estado terminal (ESRD en sus siglas en inglés).

El prestigioso American Journal of Kidney Disease recientemente ha publicado un artículo titulado "Elefecto de la L-Carnitina de un dializado peritoneal en pacientes con sensibilidad a la insulina tratados con diálisis peritoneal ambulatoria continua: un ensayo multicéntrico y prospectivo de 4 meses de duración " que describe los resultados de un estudio multicéntrico subvencionado por las dos empresas y con una beca de investigación de Baxter.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire