El Grupo RTS, líder de peritaciones y tasaciones en España y Latinoamérica, ha nombrado a Juan Uribe  nuevo Director de RTS Miami en EEUU.

La Dirección de Juan Uribe incluye las operaciones de RTS en Centroamérica y el Caribe y  también  la coordinación, promoción y  el control de los trabajos  en  Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia y Guayanas.

Juan Uribe quelleva trabajando para el Grupo RTS desde hace casi 11 como subdirector de la oficina de Miami y desde hace 5 años como Director de la operación en Colombia, por su excelente trayectoria, experiencia y dotes de liderazgo desempeña el nuevo cargo con efecto desde el 1 de agosto de 2011.

La carrera de Juan ha estado siempre vinculada al sector de la tasación y peritaciones trabajando para grandes cuentas desde hace más de 15 años.  Ingeniero Industrial y Perito Especializado cuenta con una rica formación y los títulos de NFPA - Certified Fire Protection Specialist, FL, USA - All Lines Licensed Insurance Loss Adjuster, FUEDI - ELAE, European Loss Adjusting Expert, que le avalan como  perito especialista de daños en riesgos industriales y ramos técnicos de toda índole.

Juan Uribe con su buen hacer profesional contribuirá a impulsar el Grupo RTS en América colaborando en la consecución de los objetivos de expansión y crecimiento fijados por Grupo RTS.

Acerca del Grupo RTS

El Grupo RTS es un grupo empresarial español con implantación internacional, cuya actividad ha sido, desde su creación, la peritación o ajuste de daños en riesgos industriales y ramos técnicos de toda índole. El Grupo RTS desarrolla su negocio exclusivamente con recursos propios, es independiente y no está participado por ninguno de los operadores del mercado asegurador. Con oficinas y presencia en: España, Portugal, Reino Unido, EE.UU, Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Venezuela, el Grupo está constituido por cuatro empresas principales: RTS, Riesgos, Tasaciones y Servicios, S.A.: centra su actividad en los riesgos industriales, comerciales y especializados y forma parte, como socio fundador, del grupo internacional vrs>>adjusters, red pericial con más de 350 oficinas en 72 países de los cinco continentes; RTS Internacional: participada al cien por cien por RTS y encargada del desarrollo internacional propio; RTSIS, Servicios Integrales de Asistencia a las Compañías Aseguradoras, S.L.: nació en el año 2000 con la vocación de atender las nuevas demandas del mercado asegurador aportando soluciones globales y a medida de las necesidades de los clientes. Centra su actividad en la tramitación integral de siniestros, desde la peritación de siniestros de frecuencia hasta la gestión integral de cuentas; IS, Investigación de Siniestros, S.L.: está especializada en el estudio y análisis de la causa y origen de los siniestros de incendio y explosión, avería de maquinaria e industria agroalimentaria entre otras áreas, y opera en todo el territorio nacional, Portugal y Latinoamérica.

Para más información visite: www.rtsgrupo.com