El Grupo RTS, grupo empresarial cuya actividad principal es la peritación o ajuste de daños en riesgos industriales y ramos técnicos de toda índole en España, Portugal y Latinoamérica, ha nombrado a Juan Miguel Álvarez nuevo Codirector de RTS México.

Juan Miguel Álvarez, nuevo codirector de RTS México, lleva cerca de 10 años trabajando en RTS Sevilla (España) y ahora empieza una nueva etapa dentro del Grupo RTS en México junto a Juan Carlos Hernández, actual Director en dicho país, siendo Juan Miguel el nuevo responsable de la siniestralidad de las empresas españolas en México donde tienen especial presencia en el sector Hotelero, de la Energía y de la Construcción, entre otras.

El nuevo codirector aporta a RTS México amplia experiencia y elevada especialización en diversos campos: Gerencia de Proyectos para Tasaciones Daños por RC y a Instalaciones propias, en siniestros bajo franquicia para Endesa en España, atención de Siniestros por Avería, atención de Siniestros en Grúas de Gran Tonelaje, atención de Siniestros por Responsabilidad Civil, Daños en fábricas y, también Daños en red de transporte de Alta Tensión para Endesa y Red Eléctrica de España.

Juan Miguel Álvarez es Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y cuenta con diversos cursos de especialización realizados en diferentes entidades reconocidas. Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada con el sector de la industria y la peritación, situándose su experiencia en Niveles Gerenciales para Siniestros: Captación de negocio, Gestión de equipo de ajustadores, Ajuste de siniestros en todos los ramos, con especialización en Energía y Maquinaria, tanto en el mercado español como el europeo y por último.

Previo a los cargos desempeñados en RTS Sevilla como especialista Perito/Ajustador de Riesgos de Energía e Industriales y especialista Perito/Ajustador de Riesgos Diversos, Juan Miguel, comenzó su carrera como Ingeniero Proyectista en Aditel, fue Director de Proyecto en Sadiel e Ingeniero de Ofertas, con especialización en subestaciones en Abengoa para mercados internacionales, con participación en proyectos en Qatar, Siria, Egipto, Marruecos, Albania, Kenia, y Costa Rica.

Juan Miguel Álvarez con su gran conocimiento de las empresas y mercado español contribuirá a impulsar RTS México ofreciendo un apoyo mayor a las empresas españolas con proyectos en México.

Para más información visite: www.rtsgrupo.com

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar