El Grupo Rolman, de los Emiratos Árabes Unidos y con sede en Dubái, informa que el 55 % de sus ingresos regionales provienen del segmento de ventas de repuestos automotrices. Como uno de los distribuidores más grandes y mejor establecidos de cojinetes y servicios técnicos específicos de aplicaciones relacionadas en Oriente Medio y África (Middle East and Africa, MEA), la empresa está inaugurando instalaciones en los mercados emergentes y en expansión, con más de la mitad de la distribución de ingresos derivada de la creciente industria de repuestos automotrices.

Un informe reciente sobre el evento Automechanika Dubai, que se lleva a cabo este mes, indica que Dubái se está convirtiendo en un centro regional del comercio automotriz gracias a su ubicación estratégica. Esta exposición atrae a las principales empresas globales del segmento de venta de repuestos automotrices, un punto de interés clave para muchos participantes

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire