MADRID, 28 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Publica hoy El Mundo que el Gobierno dispone de informes internos que apuntan a un crecimiento de la economía española del 1,5% en 2014. Una cifra que supone duplicar la estimación actual y “oficial” del 0,7%.

De acuerdo con los informes internos a los que ha tenido acceso el diario, esta previsión pública se encuentra en el rango más bajo de los escenarios internos previstos. El escenario central es superior al 1% e incluso se considera probable que alcance una tasa del 1,5%.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Pese a las críticas recibidas desde la oposición por hablar prematuramente del fin de la crisis, fuentes consultadas por El Mundo aseguran que ha sido el propio Mariano Rajoy el que ha decidido asumir el 0,7% como previsión oficial aunque parece estar convencido que esta estimación se va a quedar corta.

M.D.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí