MADRID, 01 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La popular minorista online de hardware y software para ordenadores cosechó 2.800 millones de ingresos en 2013.
El popular gigante minorista online de hardware y software para ordenadores, Newegg, ha anunciado hoy martes que acepta bitcoins entre sus opciones de pago, un movimiento que había sido ampliamente anticipado por sus clientes.

La compañía radicada en Los Ángeles, que registró unos ingresos anuales de 2.800 millones de dólares en 2013, ha explicado que empleará BitPay como procesador de pagos para convertir las ventas en bitcoins en dólares.

En un comunicado, su director de marketing, Soren Mills, ha afirmado que Newegg y bitcoin están hechas el uno para el otro, en primer lugar por la mentalidad avanzada de sus usuarios: “Nuestro clientes han estado solicitando el uso de esta divisa digital a través de Facebook y Twitter” desde hace meses.

S.C.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar