Belkin anunció hoy que el fundador de la compañía y Presidente de la Junta Directiva, Chet Pipkin, reasumirá de manera permanente el cargo de Presidente y Director Ejecutivo de forma inmediata. Pipkin asume el puesto de Mark Reynoso, quien ha dimitido como presidente y director ejecutivo de la compañía. Reynoso también dejó su puesto en la Junta Directiva de Belkin.

"Quiero agradecer a Mark su liderazgo visionario que ha sido fundamental para nuestro crecimiento desde que se incorporó a Belkin en un puesto de gerencia de productos en 1996", comentó Pipkin. "Me entusiasma arremangarme y volver al trabajo de todos los días para asegurarme de que Belkin mantenga el impulso en varios mercados en los que hace mucho tiempo se nos respeta y tenemos éxito".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire