ForgeRock Inc., la plataforma abierta líder de soluciones de gestión de relaciones de identidad (IRM en sus siglas en inglés), ha anunciado que ha conseguido un aumento del 200% en las ventas de sus productos entre el primer semestre de 2013 y el mismo periodo en 2014. Este crecimiento se ha visto impulsado por la necesidad de una tecnología de identidad centrada en el cliente que permita a las empresas rápidamente proporcionar acceso a nuevos servicios de Internet de los objetos, servicios Cloud y móvil, con el fin de proporcionar una mejor experiencia del cliente en Internet. La solución ForgeRock Open Identity Stack es utilizada ya por más de medio millón de usuarios, dispositivos y objetos en la mayoría de las empresas más grandes del mundo.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información