El Sexto Foro Internacional de Comunicaciones de Gobierno (International Government Communication Forum 2017, IGCF 2017) finalizó el primer día de su diálogo constructivo, debate y compromiso en el Centro de Exposliciones Sharhah, de modo exitoso.

El evento se inauguró, oficialmente, con un discurso del patrocinador, Su Alteza, el Jeque Dr Sultan bin Mohamed Al Qasimi, Miembro del Consulado Supremo de los E.A.U. y Autoridad Máxima de Sharjah, quien dio la bienvenida a los participantes. La ceremonia de apertura incluyó discursos destacados de su Excelencia, el Jeque Sultan bin Ahmed Al Qasimi, Presidente de Sharjah Media Bureau, quien anunció el lanzamiento del Centro Internacional de Comunicaciones Gubernamentales y, de su Excelencia Ali Ahmadov, Viceprimer ministro de Azerbaiyán. Su Alteza, el Jeque Sultan bin Mohammed bin Sultan Al Qasimi, Príncipe Heredero y Vicepresidente de Sharjah asistió a la ceremonia oficial de inauguración.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire