MADRID, 23 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Según podemos leer hoy en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el fondo Southeastern Asset Management ha reducido por debajo del 5% su participación en el capital de ACS, hasta el 4,889%. Calculan en Europa Press que este porcentaje está valorado en unos 374 millones de euros en función de los actuales precios de mercado del grupo.

El fondo estadounidense está presente en el capital de la compañía que preside Florentino Pérez desde comienzos de 2008. En la actualidad cuenta con un paquete de 15,38 millones de títulos del grupo.

A las 12:43 horas, ACS se deja un 1,46%, hasta los 24,32 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar