Por primera vez, se ha desarrollado una plataforma basada en HTML5 y CSS3 para la edición de documentos en PDF en formato “flip books” (efecto de pasar página de los libros tradicionales) en todos los navegadores y dispositivos (incluidos los móviles). Este innovador servicio se denomina flipgorilla y está disponible en www.flipgorilla.com y se puede utilizar para la creación de hasta 100 páginas de forma totalmente gratuita.

“Otros folletos online tradicionales aún se desarrollan con Flash y por tanto, no están disponibles en muchos dispositivos móviles, como el iPhone o el iPad. flipgorilla soluciona este problema utilizando la tecnología más novedosa y además, es fácil de usar”, explica Rainer Scharinger, Director Gerente de Reichl und Partner eMarketing.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire