Ante el reto de analizar cubos de datos a gran escala, que representan millones de transacciones, Carole Hochman Design Group, el destacado fabricante de ropa para dormir de Ralph Lauren, Oscar de la Renta, Betsey Johnson, Jockey, Chaps y Lilly Pulitzer, ha apostado por el software de Business Intelligence QlikView y por Visual Data Group, no sólo para analizar sus datos de ventas, sino también para interactuar con ellos.

La compañía comenzó a considerar alternativas para su sistema de Inteligencia de Negocio basado en OLAP (procesamiento analítico en línea) cuando vieron que dicho software no podía hacer frente a los millones de líneas de productos, puntos de venta y datos de cada cliente. Con el fin de obtener una mayor visibilidad en el reabastecimiento y las tendencias de consumo, se puso en marcha un estudio de viabilidad hace un año. Para ello, la empresa contrató a Visual Data Group, conocida por su amplia experiencia en operaciones de la cadena de suministro y de la confección, con el fin de poner en marcha una plataforma de ventas basada en QlikView. La aplicación inicial se llevó a cabo tras ser desarrollada en diez semanas, según el plazo y el presupuesto establecido.

"Estamos utilizando QlikView desde marzo y ya hemos visto una reducción del 99% en el tiempo de procesamiento de las rutinas más complejas", afirma Richard McKee, Director de Desarrollo de Aplicaciones de Carole Hochman Design Group. "Esperamos que pronto otras áreas de negocio obtengan los mismos beneficios de acceso a la información; por el momento, ya se ha comenzado a trabajar en un cuadro de mando ejecutivo de nivel C y se está extendiendo el uso de QlikView para la gestión de almacén y la gestión del ciclo de vida del producto, así como en el área de finanzas".

"La diferencia entre los datos y las decisiones es grande, pero nuestros clientes minoristas y los consumidores han visto que la necesidad de acortar dicha brecha a través del Business Intelligence es esencial para situarse por delante de la competencia", afirma Rebecca Braverman, Directora de Desarrollo Global de Mercado de QlikView. "Compañías como Carole Hochman Design Group entienden que no pueden estar encerradas en los límites de los cubos OLAP si quieren alcanzar objetivos de flexibilidad y agilidad para seguir siendo líder en su mercados".

Sobre QlikTech

El liderazgo de QlikTech se basa en el fácil manejo de sus soluciones en inteligencia de negocio que permiten a las organizaciones tomar decisiones mejores y más rápidas. Su producto QlikView permite análisis de diferentes sectores de la empresa y búsquedas con la misma simplicidad y facilidad que cualquier software de oficina. Su tecnología basada en la lógica asociativa posibilita realizar cálculos en tiempo real, que permiten a los profesionales de los negocios tener un conocimiento profundo de su empresa gracias a exploraciones intuitivas de datos. A diferencia de las soluciones tradicionales de Inteligencia de Negocio, QlikView ofrece un valor inmediato con resultados concretos que se pueden medir en días o semanas, no en meses, años o nunca. Es el único producto de BI que puede desplegarse en instalaciones fijas, con tecnología cloud, en un ordenador portátil o en un dispositivo de telefonía móvil - desde un usuario único hasta una importante organización internacional. La sede central de QlikTech está en Radnor, Pennsylvania, y tiene oficinas por todo el mundo, además de 1.100 partners y más de 13.000 clientes en 100 países.



Sobre Visual Data Group

Visual Data Group simplifica el rendimiento de seguimientos y análisis usando el galardonado software de Business Intelligence QlikView. Analiza las prácticas de gestión que conducen al desarrollo de métodos para el despliegue rápido y programas de formación adaptados a las necesidades de cada empresa. Con oficinas repartidas por todos los Estados Unidos y Canadá, Visual Data Group es el único distribuidor de QlikView en Norteamérica, con amplia experiencia en procesos de distribución, salud, productos de consumo, manufactura y logística. Para más información, visite www.visualdatagroup.com


Sobre Carole Hochman Design Group

Fundada en 1930, Carole Hochman Design Group es un grupo líder en la industria de la lencería y la ropa de dormir femenina. La marca homónima de la compañía Carole Hochman es conocida por sus selectas prendas de dormir de algodón y su ropa cómoda. CHDGroup también es propietario de la lujosa colección de lencería íntima OnGossamer junto con varias licencias de colecciones de diseñadores que incluyen a Ralph Lauren, Oscar de la Renta, Betsey Jonson, Jockey, Chaps, Lilly Pulitzer y Stan Herman. La marca privada de negocio de CHDGroup es un gran canal de distribución con diferentes cuentas. Para obtener más información, visite www.chdgroup.com

QlikTech y QlikView son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de QlikTech International AB.Otros nombres de empresas, nombres de productos y logotipos de empresas mencionados aquí son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.