MADRID, 12 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Los descensos de mediados del pasado mes de enero llevaron a la cotización del EuroStoxx 50 hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Era vital para su evolución técnica que sujetara en estos niveles y así ha sido. Además, las subidas de las últimas sesiones han propiciado la ruptura de la resistencia de los 2.872 puntos lo que sin duda confirma la fortaleza actual de las compras y nos hace pensar en la continuación de las subidas.

Creemos que la superación de este nivel de precios va a costar; si bien tarde o temprano conseguirá perforarlos lo que nos confirmaría la continuación de la tendencia alcista del medio y largo plazo. El stop loss lo podríamos situar en los 2.745 puntos, último apoyo en la media de 200 sesiones.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información