MADRID, 24 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- A pesar de que el aspecto técnico del cruce Euro/Yen es altamente aburrido, con el par moviéndose en rango entre a zona de soporte de los 140 y de la resistencia de los 143, en cifras redondas, el mercado podría empezar a definirse en el corto plazo. Según apunta Karen Jones, analista técnico de Commerzbank, el cruce está sufriendo por retomar la resistencia de los 1,42 y, mientras los gráficos intradiarios sigan mostrando señales de que cualquier movimiento al alza seguirá capado en los 142,20, el panorama bajista persiste.

Analistas de BelforFX también han alertado que un patrón bajista se está formando en los gráficos de 4 horas, que indican un posible movimiento a la baja hasta el soporte de los 140.225, hacia la próxima semana.

Jones apuesta porque, llegados a este nivel, las pérdidas continúen hacia los 1,3880 -el mínimo de finales de febrero- y, por debajo, se podría marcar como objetivo el mínimo del 4 de febrero en los 136,25.

N.J.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información